FAQ - Software Inmobiliaria

Preguntas frecuentes sobre la instalación / configuración de la aplicación.

InmoComputer Online

Consulte las preguntas frecuentes, si su pregunta no estuviera en la lista no dude en contactar con nosotros.

InmoComputer Plus / Lite

Se muestran las preguntas más habituales por nuestros clientes.

InmoComputer Online

Preguntas frecuentes


¿Tengo que descargar algún archivo en mi equipo?
No, no es necesario descargar ningún archivo. Solo tendrá que abrir su navegador web para ejecutar la aplicación online.
* Se recomienda el uso de Google Chrome.
¿Puedo trabajar en varios equipos?
Sí, puede trabajar desde cualquier equipo y su información estará allí. Incluso podrá verla desde cualquier dispositivo móvil o tablet / ipad.
¿Cómo hago una copia de seguridad?
Las copias de seguridad se realizan de forma automática en el servidor, no obstante podrá exportar sus datos para almacenarlos en su disco duro.
¿Cómo actualizo el programa?
La aplicación se actualiza de forma automática. No tendrá que preocuparse en realizar ningún tipo de proceso.
Tengo una página web independiente, ¿Podría publicar las viviendas en mi web desde InmoComputer Online?
Tendríamos que estudiar su caso y comprobar si es posible realizar una pasarela para que los datos puedan ser publicados. Contacte con nosotros para solicitar información.
¿Existe algún límite de inmuebles?
No, el programa no tiene ningún limite sobre los datos que se almacenan.

InmoComputer Plus / Lite

Preguntas frecuentes


¿Cómo instalo el Software?
Para instalar el software acceda al apartado de Descargar Software y pulse sobre el enlace. (Si está trabajando con un Windows superior a Windows Vista deberá guardar el archivo en su ordenador y posteriormente pulsar botón derecho -> Ejecutar como administrador.
¿Puedo trabajar en varios equipos?
Sí, usted puede trabajar en varios equipos en red local (se requieren licencias adicionales) * Las licencias adicionales tienen un importante descuento.
¿Cómo hago una copia de seguridad?
El programa realiza una copia de seguridad de la base de datos cada vez que este se cierra. No obstante, le recomendamos que realice una copia de seguridad de toda la carpeta del programa en otro dispositivo (disco duro externo, pen drive...) Para saber la carpeta de instalación del software puede pulsar botón derecho sobre el icono de acceso directo del programa en el escritorio -> Propiedades. En la pestaña que le aparece verá una opción que indica "Ubicación" o "Destino". Esa es la carpeta que deberá copiar. Por defecto la carpeta de instalación sería: C:\InmoComputer Plus
¿Cómo actualizo el programa?
Para actualizar el programa únicamente es necesario descargar e instalar de nuevo la aplicación. El software detectará que es una actualización y se actualizarán los datos. (No perderá la información que tenga introducida). La actualización se debe realizar siempre con el programa cerrado. Y si está trabajando en red, deberá cerrar todos los terminales antes de empezar a aplicar la actualización.
¿Existe algún límite de inmuebles?
No, el programa no tiene ningún limite sobre los datos que se almacenan.



--- Aviso Legal --- 2005 / 2016